Invest-H afirma que el próximo lunes inicia instalación de hospital móvil en SPS

captura predio


Este sábado autoridades de Gobierno realizaron una supervisión al predio en donde serán instalados los módulos del hospital móvil.

En ese contexto, personal de Copeco, de las Fuerzas Armadas, Invest-H y la empresa constructora y supervisora de las obras realizaron un recorrido en el predio acondicionado para la instalación de los 39 contenedores que forman parte del hospital móvil para la ciudad industrial.

El ingeniero de Invest-H, Rubén Reyes, encargado de la instalación del hospital móvil de San Pedro Sula, informó que a más tardar el 15 de agosto empezará a funcionar este centro asistencial en la ciudad de la costa norte.

“La instalación empezará el lunes, vamos a trasladar desde Puerto Cortés de 10 en 10 los contenedores para instalación, hemos previsto que nos vamos a tardar ocho días en instalarlo y cinco días más para probarlo. El 15 de agosto estaría ya funcionando el hospital móvil”, expresó.

Se ha fijado el 15 de agosto para dar tiempo a realizar todas las pruebas necesarias a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y demás parte que componen el hospital móvil.

Un comentario en «Invest-H afirma que el próximo lunes inicia instalación de hospital móvil en SPS»

  1. Valor tienen de decir q los van a empezar a instalar, si solo de ver como vienen empacadas, se ve q las sacaron de un pulguero. Si esto es lo primero q vemos no quiero ver lo demas. Axel le tomó el pelo de tonto a Marco Bográn, su codicia le borro la inteligencia q creia tener. Pero los paganos somos nosotros. Ya deberia estar encarcelado con chachas y tobilleras. Sinverguenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.