CATACAMAS, OLANCHO. Según informes de medios locales, el suceso ocurrió cuando en un breve descuido de los familiares, el menor cayó dentro del recipiente.
La comunidad de Catacamas se une al luto de la familia, que enfrenta un dolor irreparable con la muerte de un niño de tres años al caer en un balde con agua.
El trágico suceso ocurrió en el barrio San José, Catacamas, y aunque al percatarse de la situación los parientes intentaron auxiliarlo, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Este hecho ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron su consternación y llamaron a tener mayor cuidado con los menores. Algunos atribuyeron la tragedia a un descuido familiar.
Es muy triste porque en donde hay niños pequeños, no se deja nada de peligro que pueda dañarlos. Dios dé fortaleza a esa madre”, comentó Mirna Rodríguez, usuaria de redes sociales.
Por su parte, Darío Hernández reflexionó: “Ay Dios, qué triste. Hay que tener cuidado con los niños o niñas, ya que lo más probable, por estar distraído en el celular viendo redes sociales, pueden suceder estos descuidos”.
La tragedia pone en evidencia la importancia de redoblar la atención en el hogar, especialmente cuando hay niños pequeños.