Inundaciones en las calles de San Pedro Sula no solo fueron causadas por Iota

color retro trece calle

También la desidia de las autoridades municipales, tanto anteriores como la actual que no han atendido el problema de drenaje de las aguas lluvias en la ciudad.

VIDEO: Se vuelve casi intransitable la avenida circunvalación con cualquier aguacero.

Toda la avenida de circunvalación es un enorme problema para los automovilistas que, sin la excusa que se trate  de las torrenciales lluvias de una tormenta tropical, sucede lo mismo y nunca hay una idea, una marcada intención de querer solventar el problema, por lo menos con el anuncio de un estudio técnico ¡NADA!

VIDEO: Quebrada El Cacao en San Pedro Sula.

¿Cuándo las autoridades municipales han dicho que proyectan una solución para al problema de las crecidas de la quebrada El Cacao? Qué tan difícil será el ‘hacer lo que se tiene que hacer’. Hoy fue la Iota, pero esto es de siempre que llueve fuerte sobre San Pedro Sula.

VIDEO: Tanto este pavimento que ahora leventó aquí la fuerza del agua, como con el anterior sucedía lo mismo; pero es que el problema está cuadras arriba en la intersección con la avenida circunvalación.

Y qué decir del eterno problema de la 13 calle, situación que en el reciente pasado ha causado incluso fatalidades, y quién no sabe que este problema inicia en avenida circunvalación con un sistema de drenaje insuficiente y al no tener por dónde salir lo hace por el pozo localizada precisamente en la intercepción de la calle 13 con circunvalación.

VIDEO: Blv Del Sur paso de la Toyota y La Puerta.

A estos agrege los pasos por el Monumento a la Madre, Leyde, la Toyota, El Varón, Viveros, Gran Terminal, entre muchos otros. Son tantos los puntos en la ciudad que cuando llueve se vuelven zonas de riesgo, pero que tienen solución, sin embargo las autoridades de la municipalidad se hacen de la ‘vista gorda’ y vuelve a salir el sol y aquí no ha pasado nada.

VIDEO: Colonia Montefresco.

VIDEO: Blv Del Norte, a la altura de la colonia Santa Mónica.

VIDEO:Otro aspecto de la ‘caudalosa’ 13 calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =