Internacional Cup: Con 4 goles de Diego Costa, Atlético de Madrid ,humilla al Real Madrid 7-3

Un vendaval, eso fue el Atlético. Un desastre, eso fue el Madrid. Así se resume el derbi de la capital de España, celebrado el viernes  en Nueva York, en el que el resultado y el juego de los rojiblancos fueron aplastantes. El 13 veces campeón de Europa olvidó su identidad y se convirtió en una marioneta. Una marioneta dirigida de manera humillante por los chicos de Diego Simeone, siempre híper motivados cuando asoma su máximo rival.

Si Zinedine Zidane plasma sus dudas durante esta pretemporada en una libreta, habrá apuntado seguro, con letras bien grandes, la debilidad de su línea defensiva, incapaz de reaccionar cada vez que un rival merodea el área. Diego Costa acumuló un póquer, mientras Joao Félix y Correa firmaron el segundo y el tercero de la noche; y Vitolo, el séptimo. Cinco de los siete goles se acumularon sólo en la primera mitad. Y pudieron ser más de no ser por varias atajadas de Courtois, que recordará este viernes durante mucho tiempo. El belga fue el jugador que menos culpa acumuló. La zaga del Madrid ha sido un auténtico coladero en los tres partidos disputados hasta el momento: tres tantos recibidos ante el Bayern, dos ante el Arsenal y siete hoy.

El Atlético, con tres victorias en sus tres partidos veraniegos, arrasó en el comienzo con un Joao Félix de fantasía. Simeone dispuso una alineación titular plagada de talento, sin un solo centrocampista defensivo. Saúl y Koke formaron el doble pivote acompañados por Félix y Lemar en los costados. Morata y Diego Costa fueron los encargados del gol.

En resumenn vendaval en ataque. Veremos si El Cholo se atreve a formar este once cuando comience lo serio. Imaginar un equipo sin el ex madridista Marcos Llorente como eje de la medular se hace difícil.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 + once =