INTERJET la aerolínea mexicana que conectará a Honduras con el mundo desde SPS

Bien dicen que la competencia es saludable. Otra aerolínea comenzara a volar hacia y desde Honduras, de todo esto que está pasando en el tema aeronáutico hondureño, el gran ganador es el usuario.

El gerente de Aeropuerto de Honduras, Edgardo Maradiaga, confirmó que la aerolínea mexicana Interjet, comenzará a operar en el país a partir de este mes de abril y lo hará desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Maradiaga, rindió reconocimiento el apoyo que hace la autoridad aeronáutica, como entregar los respectivos permisos que requieren las líneas aéreas para venir al país, lo mismo que el apoyo del concesionario, que con inversiones como con las que contamos ahora, podemos facilitar a las líneas aéreas sus operaciones a través de nuestros aeropuertos».

Recordó que en San Pedro Sula ya opera la española Air Europa, que ofrece los servicios a viajeros de países vecinos, con vuelos directos España desde San Pedro Sula y ahora se sumará Interjet de México.

La llegada de Interjet, fue uno de los objetivos del viaje del presidente Juan Orlando Hernández a México, en noviembre del año anterior, cuando se reunió con el presidente de la empresa aérea mexicana, Miguel Alemán Magnani.

Interjet ofrece servicio a 36 ciudades en México y 9 en el extranjero, con una operación de 68 rutas, entre ellas, Nueva York, Las Vegas, Miami, Texas, Guatemala, Bogotá, Costa Rica y La Habana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × cuatro =