Inter y Milan despiden al fallecido Gianluca Vialli

Inter y Milan despiden al fallecido Gianluca Vialli

Los dos principales clubes de Milán, Inter de Milán y AC Milan, despidieron en redes sociales al exfutbolista Gianluca Vialli, fallecido este viernes en Londres tras 5 años de lucha contra un cáncer de páncreas.

«Nos entristece el fallecimiento de Gianluca Vialli, un gran deportista dentro y fuera del terreno de juego. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados» afirmó el conjunto rossoneri para luego añadir: «Gianluca Vialli fue un gran deportista dentro y fuera de los terrenos de juego. En el día de su fallecimiento, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a todos sus seres queridos».

El Inter definió como «campeón en el campo y en la vida» a Vialli, a quien sufrieron como rival con las camisetas de Cremonese, Sampdoria y Juventus. «Fue un oponente noble y un ejemplo de valentía. Nuestras condolencias van para la familia y amigos de Gianluca» aseguraron.

Vialli, pese a no militar en ninguno de los dos clubes, es reconocido gracias su gran desempeño en el fútbol italiano en el campo y su labor clave como miembro del equipo técnico en la Eurocopa conquistada en 2020.

Deja tu comentario