Inter es campeón de la Supercopa de Italia tras humillar al Milan

Inter es campeón de la Supercopa de Italia tras humillar al Milan

Inter venció 3-0 a Milan y levantó la Supercopa de Italia por séptima ocasión.

Milan, campeón de la Serie A dejó su reinado en Arabia Saudita, cayó frente a Inter que le dio rumbo a la Supercopa de Italia en 21 minutos, los ‘Rossoneri’ que suman cuatro partidos sin ganar salieron dormidos y los interistas no tardaron en ponerse por delante, dos golpes certeros decidieron la final.

Milan atraviesa por una crisis que puede dejarlo fuera de la pelea por la Serie A, la derrota de esta noche dejó en evidencia que el campeón está tardando en encontrar su mejor versión y competir, dos derrotas en los últimos tres partidos deben prender las luces rojas y se tendrá que trabajar para salir del bache.

Si la actualidad de los ‘Rossoneri’ no es buena, la de Inter sí, los ‘Nerazzurri’ están metidos de lleno en la lucha por el título, se llevaron un derbi con la Supercopa de Italia como premio y en 10 minutos ya tenían a su rival en la lona tras un gol de Federico Di Marco en una triangulación excelsa en ataque.

Edin Dzeko aumentó la ventaja aprovechando el hueco en defensiva milanista por el lado derecho al 21 y Lautaro Martínez en la segunda mitad selló la victoria a 13 minutos del final con un golazo, el argentino definió con el exterior del pie derecho tras un nuevo yerro del cuadro bajo ‘Rossoneri’ y completó la goleada.

Lautaro Martínez se corona así como campeón de la Supercopa de Italia, un mes después de haber ganado el campeonato Mundial en Qatar-2022 con la selección de Argentina.

Con este hecho, Martínez se convierte en el primer jugador campeón del mundo en Qatar en lograr un título con su equipo.

Deja tu comentario