Intentó usar la vagina como compartimiento para ocultar droga

Paola Carrasco Ponce de 25 años de edad, fue detenida cuando pretendió introducir droga al “Pozo II” en Morocelí, El Paraíso, escondida es su parte íntima .

No calan las noticias que ahora, con el uso de la tecnología por parte de las autoridades resulta prácticamente imposible introducir droga a los centros penales, a menos que falle el equipo humano, porque los aparatos detectan todo.

Es por ello que contínuamente trascienden noticias de mujeres y también hombres, que intentan ingresar droga “oculta” en sus partes íntimas ¡no entienden que eso ya no se puede! Por ello da pesar que algunas jovencitas muy guapas como Paola Carrasco, de repente por una pésima decisión hoy estén metidas en problemas legales.

Al verse descubierta por el ‘BodyScan’, fue la propia Paola que se sacó el compacto bulto y lo entregó a las autoridades, las que de inmediato le informaron que por la acción de facilitar medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes, quedaba detenida y sería trasladada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Con esto, las autoridades penitenciarias recomiendan a los familiares de los reclusos, en especial a mujeres, que no accedan a peticiones de esta naturaleza, porque no van a ingresar con droga, la escondan en donde la escondan. Y si un recluso insiste en eso, sépalo que esa persona no la ama, porque sin duda alguna será detenida, así que no lo haga.

vagina compartimiento ocultar droga


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*