Intensas lluvias ya causan alarma en Omoa por derrumbes en cercanías a viviendas

Las intensas e intermitentes lluvias comenzaron a azotar la zona desde la madrugada de este sábado.

En la comunidad de Chachahuala, municipio de Omoa se registraron dos derrumbes, según el reporte del Cuerpo de Bomberos. Uno sucedió en la vivienda del señor Cristóbal Calderón, un hombre de 45 años de edad y en donde residen siete personas dos adultos y cinco niños.

Bomberos derrumbes copeco

Allí un paredón con el que colinda su casa por la parte posterior sufrió un desprendimiento de piedra y tierra, pero que afortunadamente no pasó a más.

LEA TAMBIÉN: Fin de semana con frío y alerta verde en zona norte

Situación similar vivió en el mismo sector la señora, María Isabel Serrano, de 68 años de edad, en donde los cinco adultos y tres niños se llevaron enorme susto esta madrugada, cuando escucharon el estruendo que produjo el derrumbe de un paredón aledaño a su caso; pero que igual que en el caso anterior no produjo daños personales.

Bomberos derrumbes copeco

En la ciudad de La Ceiba también fueron reportadas emergencias, allí un muro causó daños a dos viviendas, pero que a pesar de ello no salió ninguna persona herida.

El cuerpo de Bomberos reportó que hasta el momento los niveles de los ríos mantienen caudales razonables, sin despertar riesgo inmediato.

Bomberos derrumbes copeco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =