Integrante del CCEPL dice que Gobierno busca pelear como táctica para instalar constituyente

sibrian redemin


Es el abogado, Francisco Sibrián Bueso, miembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), quien dice es una estrategia de Libre el buscar pelear por todo para generar un caos y desestabilizar el país y así poder instalar una Asamblea Nacional Constituyente.

“Si se escuchan y analizan las declaraciones de la embajadora -Laura F Dogu-, no se encontrará injerencia, lo que ella estaba diciendo es lo que se ha dicho en los últimos seis meses”, manifestó Bueso.

La embajadora Dogu expresó que hasta el Congreso de los Estados Unidos está preocupado por el tratamiento de la inversión extranjera en Honduras.

Recordó que el diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda, presentó un proyecto de ley orientado a reformar el artículo 328 del Código de Trabajo con la finalidad que los jóvenes sean empleados mediante contratos por hora; sin embargo, lamentó que no haya sido parte de la agenda legislativa para dar respuestas tras la derogación de la Ley de Empleo por Hora.

“El problema que tiene el gobierno es que por todo quiere pelear y no necesariamente es producto de injerencia, sino que siempre están buscando un enemigo. ¿Cuál era el enemigo antes? Juan Orlando Hernández, hoy la Embajada Americana porque quieren generar algún tipo de caos y desestabilización para llevarnos a una Constituyente”, aseguró.

Un comentario en «Integrante del CCEPL dice que Gobierno busca pelear como táctica para instalar constituyente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *