Insurrección les juega un revés a los diputados de Libre, por mala manipulación de extintor

Debido a que los diputados de Libre lograron burlar la seguridad impuesta, llegaron muy temprano y ocupara el lugar en donde se instalaría la directiva para conducir la sesión legislativa.

Al ser consultados los diputados nacionalistas por esta acción, manifestaron que los dejarían por un momento, que se sientan que son la directiva, eso mientras improvisan para que siempre se pueda instalar el Congreso Nacional Móvil.

Con eso aseguraron que se van a quedar “silbando en la loma”, en alusión a los silbatos de los protestantes y la posición que mantienen. De su parte el presidente del Congreso, Mauricio Oliva aseguró que no lo van a conducir a la confrontación.

Una vez realizados los cambios inesperados y con una hora de retraso, la dierectiva dio por inaugurada la sesión, aunque siempre enmedio del bullicio que generan los diputados de Libre.

Es de destacar que a unos cinco minutos de iniciada la sesión, los diputados de libre trataron de bajar del estrados, pero el equipo  deseguridad se les impidió, lo que ha generado enorme tensión en el lugar.

Congreso Nacional Móvil

 

En su decisión por lograr sus propósitos, integrantes de la bancada pretendieron manipular un extintor de incendios al que tuvieron acceso, pero de alguna forma quizá mala manipulación por parte del diputado Sergio Castellanos provocó un incidente entre sus mismos compañeros.

 

Resultando afectado el diputado Edgardo Castro, quien denotaba expresión como de ardor en el rostro, sin embargo se mantuvo el impedimento para que bajaran del escenario en donde se instalaría la directiva legislativa, al final Castro fue atendido en una clínica de la zona por la afección del humo del extintor.

Congreso Nacional Móvil

Así, con el mismo ambiente transcurrió media hora de sesión; hasta que unno de ellos sacó una candela de humo rojo, que por un breve momento causó adicional molestia, pero luego se disipó.

El momento más álgido se alcanzó cuando un diputado de Libre fue llamado por un comunicador social para una entrevista, pero de nuevo, el equipo se seguridad se lo impidió, estuvieron apunto de irse a los puños.

Al final el diputado Castellanos terminó noqueado por su propia idea de activar un extintor contra incendios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *