Instalación de la CICIH: ¿De qué cuero saldrán las correas?

cicih redemin


Tal ha sido la expresión del diputado del Partido Libre, Jari Dixon; al momento que también refirió que, quien no se haya visto involucrados en actos de corrupción y narcotráfico, no deben tener ningún temor por la venida de la CICIH.

Dixon reiteró que lo mejor y más sensato es esperar a que llegue o se instale la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), “PARA VER DE QUÉ CUERO SALEN LAS CORREAS. Aquel y aquella que no se haya visto involucrado en actos de corrupción y narcotráfico no deben tener ningún temor por la venida de la CICH”.

“Dejemos que venga la CICH, y veremos quiénes son los responsables del saqueo que ha sufrido este país por muchos años y quiénes tendrán que responder ante la justicia”.

Aseguró que por ahí escucha a menudo muchos discursos que no presentan nada sustancial. “Hoy en día hay mucho discurso vacío, demasiadas exigencias vacías; cuando venga la CICIH yo quiero ver quien es cada quien en este país”.

“Así que esperemos que la CICIH va a venir a hacer una investigación contundente. Y desde el Congreso Nacional, de todas las bancadas de todos los partidos políticos vamos a respaldar a esa misión internacional”.

Dixon quiso despedirse con la siguiente advertencia, especialmente para aquellos que tienden cortinas de humo y sueltan globos sonda.

“Y si hay alguien de cualquier partido político que se vea involucrado en algún acto de corrupción, este frente parlamentario no va a salir a apoyarlo, sino que vamos a impulsar y a fortalecer la CICIH para que cumpla con su objetivo; hay de aquel que se quiera involucrar en ese tipo de actos ilegales”, finalizó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *