Instagram sufrió una caída a nivel mundial

instagram-logo


Instagram estuvo funcionando con problemas en varias regiones del mundo según indica Down Detector, un sitio especializado en reunir reportes de usuarios en relación con el funcionamiento de diversas plataformas digitales.

Según se puede ver en ese sitio, hubo un pico de quejas que aluden a fallas en Instagram. La plataforma experimentó inconvenientes durante 40 minutos esta tarde pero ya se comenzó a restituir el servicio.

El 58% de los reportes ingresados en ese portal indicaban problemas en la actualización del feed de noticias, en tanto que un 41% de los usuarios mencionaron problemas en la conexión sin precisar mayores detalles.

Varios usuarios recurrieron a Twitter para expresarse en relación con este inconveniente. Como suele ocurrir abundaron las bromas y los memes que hablaban de esta caída. Por el momento no se sabe qué pudo haber causado este problema.

“El día de hoy, más temprano, algunas personas pueden haber tenido problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones debido a un cambio de configuración de red. Desde entonces, este problema se ha resuelto”, dijo un vocero de la empresa de Facebook.

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =