Instagram extiende tiempo de reels hasta 60 segundos

Foto The Economic Times

Instagram anunció oficialmente que extenderá la duración de sus reels hasta 60 segundos, un incremento bastante notable de su estándar usual de apenas 30 segundos. Curiosamente, el anuncio se hizo desde la cuenta oficial en Twitter.

Desde su integración en la red social los reels han estado progresivamente aumentando su tiempo de duración. Los primeros reels duraban apenas 15 segundos que luego habían sido aumentados al límite de 30.

Esta función de videos de Instagram notablemente fue integrada para seguir la fórmula propuesta por TikTok y poco a poco ha encontrado más apoyo entre los usuarios de la plataforma que se han dedicado a publicar reels en sus propias cuentas.

La extensión en la duración de los reels también deja dudas respecto a lo que sucederá con otro apartado dedicado a videos en Instagram, IGTV, el cual se ha jactado de contar con videos de hasta 1 hora de duración.

Entre otras novedades se encuentra la prohibición del uso de mensajes directos y también que las cuentas de adolescentes menores de 16 estarán automáticamente privadas desde su creación. 

Fuente:Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + diecisiete =