¡INSÓLITO! En plena sala de emergencias del Hospital Escuela se produce tremendo tiroteo

Testigos aseguraron que ante las primeras detonaciones los guardias de seguridad no encontraban lugar en dónde resguardarse.

Tras herir a otra persona, un hombre identificado como Elvin Tomasito Hernández, se suicidó la madrugada de este jueves en plena sala de emergencias del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Al parecer el pistolero es el mismo hombre que el día anterior habría herido a su compañera de hogar en el oriente del país y quien permanece interna en este centro asistencial.

Al enterarse que había sido trasladada en el Hospital Escuela, llegó hasta aquí con el objetivo de rematar a la mujer.

Sin embargo, un hermano de ella, quien se encontraba asistiendo a su familiar identificó al hombre y luego de un cruce de palabras, seguido de forcejeo el sujeto logró herir al pariente de la fémina para luego inferirse un disparó en la cabeza que le quitó la vida de manera inmediata.

El tiroteo ocurrido la madrugada de este jueves, provocó el pánico y el nerviosismo entre varios familiares de pacientes quienes se encontraban en una sala especial para parientes de personas ingresadas al hospital, quienes criticaron que los guardias, “que son muy drásticos con uno cuando llegamos a visitar a los pacientes, fueron los primeros en salir a la carrera”.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*