Insólito: Cancelan partido Costa Rica Vrs. Irak

Insólito Cancelan partido Costa Rica Vr. Irak

La selección nacional de Costa Rica vivió momentos de incertidumbre en la gira que se realiza en Medio Oriente previo viajar rumbo a Qatar para disputar la Copa del Mundo, según reportes desde Kuwait, la tricolor tuvo serios problemas para pasar la frontera entre Irak y el país kuwaití.

Por ello, el amistoso entre Costa Rica e Irak que estaba programado para mañana a las 8:00am se canceló, así lo confirmó Gina Escobar, jefa de prensa de la Fedefútbol.

“No hay partido nos devolvemos para Kuwait, ya logramos salir de los 100 o 200 metros que ha habíamos entrado a Irak, pero vamos de vuelta a Kuwait, estamos esperando la utilería que pasó en un camión que sí se fue porque era un camión de Irak, ahí van todas las cosas”, dijo Gina Escobar a Columbia Deportiva.

“Si hubiera pasado eso ayer no veníamos, fue un acuerdo no negociable, veníamos con la condición de que no sellábamos los pasaportes, era un acuerdo no negociable e insistieron y no hay vuelta de hoja, no nos pueden sellar los pasaportes porque con un sello de Irak tendríamos muchos problema”, añadió.

La selección nacional de Costa Rica regresará a su hotel de concentración en Kuwait, pues en la frontera terrestre les insistieron en sellar pasaportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *