¡INSÓLITO! Bus se va a hondonada y cuando pasajeros comienzan a salir son mordidos por boa

Captura busito


El extraño suceso se produjo en la colonia Loarque de la ciudad de Comayagüela.

Al menos cinco personas heridas dejó esta mañana de martes un accidente de bus en el sector sur de la capital, cuatro de ellos que fueron trasladados al Hospital Escuela; pero se desconoce si la persona que resultó mordida por la serpiente fue llevada a algún otro centro asistencial.

La unidad tipo rapidito que cubre la ruta: Río Grande-Lomas-San Felipe, sufrió desperfectos en los frenos por lo que el conductor no pudo cortar la curva, yéndose a una hondonada contiguo al puente viejo en la colonia Loarque, de la capital hondureña.

Con el susto del percance y dando gracias a Dios porque el accidente pudo resultar mortal, los pasajeros de la unidad se dispusieron a salir del busito; sin embargo, más sorpresas aguardaban todavía por ellos.

Ya que la casualidad quiso que la unidad del transporte público fuera a detener su incontrolada marcha a los ‘aposentos’ de una enorme boa, de la cual los primeros pasajeros no se percataron que, justo a la par de la unidad y por el lado de la puerta para pasajeros allí estaba, una enorme boa, que logró morder al menos a una persona.

Ya se imaginan, con este nuevo susto, cundió el pánico entre los desafortunados pasajeros, que cualquiera diría ¡HOY NO ERA SU DÍA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.