Insistieron a pesar que les habían advertido: ENEE procede a retirar propaganda política colgada en postes

RETIRO PROPA 2

Técnicos de distribución de la ENEE de la zona norte, procedieron a retirar carteles propagandísticos que habían sido instalados en la postería de la ENEE, del tramo de la CA-5 entre las ciudades de Villanueva y San Pedro Sula.

Desde hace algunos meses atrás, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) advirtió a los políticos aspirantes a cargos de elección popular, que está prohibido el colgar afiches propagandísticos en los postes del tendido eléctrico.

Sin embargo, muchos de ellos hicieron caso omiso y en su afán de conseguir el voto popular, lo que obtuvieron fue que la ENEE les botara tales afiches, o sea, pisto botado.

Otro caso especial se dio en San Pedro Sula en donde empleados municipales fueron ‘cachados’ cuando se daban a la ARDUA TAREA de bajar delos postes algunos afiches colgados por los seguidores del candidato a la alcaldía sampedrana por la unidad interpartidaria, Roberto Contreras, lo que causó gran disgusto entre sus seguidores.

Es increíble que ya entrado de lleno al siglo 21, todavía se encuentren político tratando de hacer proselitismo a la usanza de hace 100 años, por lo que es de preguntarse, ¿así de retrasadas serán sus ideas en sus planes de gobierno que se han fijado?

Todavía tienen un poco menos de un mes para que recapitulen en su estrategia publicitaria, aprovechen los espacios que les ofrecen los medios de comunicación, y si no se los dan cómprenlos.

Hagan uso de las redes sociales, sean constantes en las comunidades, porque hay algunos que en verdad, solo la familia los conoce, en ellos de hay de otra, siempre y de todas formas será pisto botado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 2 =