INOCENTADA O REALIDAD: “Roy Santos es un falso profeta”, dice Mel Zelaya

guantes redemin


Bien dicen que meterse en política es como meterse con niños y de alguna forma sale embarrado. El pastor evangélico Roy Santos, a menudo, formula cuestionamientos a los políticos de izquierda en Honduras, el más reciente caso fue en referencia al asesor presidencial Manuel Zelaya de quien “pronosticó su muerte”.

“El Señor me ha dicho, que si el expresidente Zelaya insiste en dividir la nación y hacer una constituyente en el país, podría morir, porque no es parte del plan de Dios para transformar Honduras y, porque el mundo espiritual que lo rodea es muy débil con espíritus traicioneros”, expresó recientemente Santos.

Como era de esperar, Mel Zelaya le respondió, y no precisamente fue poniendo la otra mejía, pues señaló al evangélico de “falso profeta” y “golpista”, señaló El también coordinador general del gobernante Partido Libre.

“En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas “apóstatas” de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios. Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso”, reprochó Zelaya.

En parte, la referencia de Santos vino de otra declaración dada por Zelaya a mediados del presente año cuando refirió que había tenido que “mandar a hacer una limpia” al altar Q, o sea, al Despacho Presidencial, debido a que allí asustaban.

“Le dije a un amigo que me trajera a una amiga que yo sé que ella lee la mano, ella hizo una limpia ahí en el ‘altar Q’ porque pueden hacerle maleficio a los empleados”, expresó Zelaya en aquel momento.

Hecho eso dijo, que “lo que sucedía hasta que llevaron a la mujer en busca de ‘ahuyentar los malos espíritus’. Nadie se quedaba en la oficina porque cuando apagaban la luz empezaba a tronar el piso, como que alguien estaba caminando ahí.

QUÉ DICE LA BIBLIA:

ISAÍAS 8:19

Y en caso de que les digan: Recurran a los médium espiritistas o a los que tienen espíritu de predicción, que están chirriando y profiriendo expresiones en voz baja, ¿no es a su Dios a quien debe recurrir cualquier pueblo? ¿[Debe recurrirse] a personas muertas en pro de personas vivas?

LEVÍTIVO 19:31

No se vuelvan a los médium espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes.

Y como con el Padre celestial no hay “giro de la sombra (Santiago 1:17)”, la Palabra de Dios es provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, incluso hasta para disciplinar en justicia (“Timoteo 3:16), Santos ya debe saber que no es bueno servir a dos amos; lo mejor sería dejar al César las cosas del César y dedicarse a cuidar espiritualmente de sus ovejas, que son “las cosas de Dios (Mateo 22:21)”, desde luego cada quien deberá responder por sus propios actos.

Deja tu comentario