Innovación: Telegram ya permite videollamadas grupales hasta de 30 personas

Para no quedarse en el camino y seguir haciéndose un nombre en medio de la guerra virtual con WhatsApp, Telegram ya piensa en nuevas herramientas que fortalezcan la fidelización entre sus usuarios y que puedan mejorar su productividad dentro de la app.

El pasado 25 de junio anunció la inclusión de nuevas opciones, entre las que predominan las videollamadas grupales. Simplemente toque el ícono de la cámara para encender su video”, explicó la empresa por medio de un blog en su página web.

Telegram informó que, al estilo de plataformas como Zoom, Google Meet o Microsoft Teams, con su nueva opción de videollamadas grupales también se podrán tener reuniones virtuales dignas de cualquier gran empresa, gracias a su nueva opción de compartir pantalla.

El video está actualmente disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz. Este límite aumentará pronto a medida que los chats de voz transmitan videojuegos, eventos en vivo y más”, indicó Telegram.

En cuanto a las tablets y PC, la compañía señaló que “tienen más espacio en pantalla y tienen más opciones”. Solo hay que “tocar para abrir el panel lateral y ver una pantalla dividida de la cuadrícula de video y la lista de participantes, optimizada para una orientación vertical y horizontal”.

“Cuando estés usando una app de computadora, cualquiera que comience a compartir su pantalla será fijado automáticamente.

Fuente: Infobae Tecnología 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =