INMUNDICIA HUMANA: Desalmados asesinan a tres mujeres

Captura malcincales


Según versión de una de las familiares manifiesta que el hechor es un enemigo de su hermano.

La aldea Linda Vista, es una remota comunidad del municipio de Coloaca, departamento de Lempira, cuya pasividad si vio interrumpida con el inmisericorde asesinato de tres mujeres de una misma familia.

Se trata de una abuela, su hija y una empleada de la casa, las que fueron identificadas por los nombres de: Ledubina Espinoza León (73 años), Jenny Roxana Ramos Santamaría (19 años) y Yéssica Yadira Rivera Bubón(35 años).

En esta misma acción resultaron heridas: Rosa Elvia Santamaría Melgar (41 años) y  la infante Daniela Roxana Ramos Santamaría de aproximadamente 2 años, se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de la zona.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de la masacre ocurrida allí. Según algunos relatos, los asesinos llegaron en un vehículo color rojo a perpetrar el crimen, quienes acto seguido se dieron a la fuga, quienes pudieron haber salido rumbo a la aldea Malcincales.

La Policía Nacional investiga la hipótesis de que la muerte de las féminas se habría originado por enemistades personales y en venganza ya que, presuntamente, un hijo de la señora Leduvina dio muerte a un ciudadano de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + diecinueve =