Inicia instalación de la cuarta y última legislatura del Congreso Nacional

Este lunes 25 de enero,  coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Hondureña, el Congreso Nacional, inicia la instalación de la cuarta legislatura, y la última del periodo constitucional 2018 -2022.

Debido a las restricciones por el COVID-19, este año solo ingresaron a las instalaciones del Congreso Nacional, los diputados que conforman la junta directiva del Poder Legislativo y los jefes de las bancadas de los partidos políticos.

La solemne sesión está encabezada por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, de igual forma se hizo presente los titulares del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández y del Poder Judicial Rolando Argueta, quienes se esperaba participaran de manera virtual, pero finalmente, hicieron acto de presencia luego que las autoridades de policía y militares hicieran una inspección minuciosa del palacio legislativo.

El resto de diputados participan de manera virtual, a través de Zoom. Y de esta manera quedaría instalada la cuarta y última legislatura de la administración de Juan Orlando Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *