Inicia en Tegucigalpa el VII Foro Internacional de Marcas País

La ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, María Andrea Matamoros Castillo, inauguró el VII Foro Internacional de Marcas País, que durante dos días reunirá a directores de marcas país de 11 países latinoamericanos.

Matamoros Castillo, al momento de brindar el agradecimiento a los visitantes manifestó. “Agradezco a los ponentes en este encuentro que han aceptado compartir con nosotros su experiencia y conocimiento sobre las experiencias de promoción de sus países y animarán los debates que se llevarán a cabo durante los próximos dos días”.

A la jornada asisten los representantes de Marcas País de México, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Perú y la Marca Honduras, así como destacados expositores internacionales.

Además, participan funcionarios del Gobierno, empresarios, aliados de Marca Honduras, estudiantes de universidades con carreras vinculadas con publicidad, marketing y turismo, y expertos nacionales, entre otros.

La también titular de Marca País Honduras, detalló que el trabajo de los hondureños es producto de la alineación de esfuerzos del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y del Consejo Nacional de Inversiones (CNI).

“Desde el inicio de esta Administración vimos que para fomentar la competitividad nacional y promover a Honduras en el extranjero, y así posicionar al país a nivel mundial como el destino ideal para la inversión y para hacer turismo, era necesaria la unión”, agregó.

Matamoros Castillo destacó que tener el orgullo nacional como eje de nuestros pilares: las inversiones, las exportaciones y el turismo, ha sido la mejor apuesta de Marca País.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 14 =