Inicia Demanda: Con tour en empresa Naturas querían evitar responsabilidad de jugo malo

Continúa el calvario para los padres del Lían de dos años, quien se intoxicó con un jugo Frito Naturas, pues la empresa se “lava manos” asegurando que sus estándares de calidad no permiten que su producto salga malo.

No solo es el hecho que Productos Maravilla (Naturas) no quiera apoyar en nada a la pareja, si no que la salud de Lían a una semana de la intoxicación aún sigue delicada.

Una de las excusas de los ejecutivos de Productos Maravilla (Naturas) del porqué no pueden ayudarles en nada, es porque estarían reconociendo que el producto estaba malo y tendría que responsabilizarse por cada producto que salga igual como el que estuvo a punto de quitarle la vida a Lían.

Por tal razón el padre de Lían procedió ya interponer formal denuncia contra Productos Maravilla (Naturas) en la fiscalía correspondiente y así iniciar un proceso de demanda contra este emporio de alimentos envasados.

Joel Oviedo nos describe la forma en cómo, está empresa desvía con justificaciones su responsabilidad por el producto malo y lo quiere consolar invitándolo a dar un tour por sus majestuosas instalaciones.

Relato:

La empresa me dijo que no podían hacerse responsables de lo sucedido porque ellos tienen un proceso riguroso, donde no hay forma de que el producto salga dañado.

Que sentían mucho la situación que estaba pasando con mi hijo, pero ellos no pueden responsabilizarse porque si aceptan es decir que su producto no funciona, el cual ellos no pueden estar en contra de su proceso.

Me hicieron una invitación a la empresa para ver cómo es el proceso de su producto, el cual yo no acepte porque no es el proceso el que quiero ver, sino que respondan a lo sucedido con su producto.

Mi hijo continúa con diarrea y con medicamentos para proteger su estómago de la cantidad de antibióticos que ha ingerido para parar sus malestares estomacales.

Ya que la empresa no se hace responsable de esta situación que se pudo haber llegado a un acuerdo, iniciaremos con un proceso de demanda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × tres =