Inicia cuarta jornada de vacunación contra la Covid 19 en Honduras

Vacunacion


Tras la llegada de unas 189,600 dosis de vacunas de Astrazeneca a Honduras, bajo el mecanismo COVAX, hoy da inicio la cuarta jornada de vacunas destinada a inmunizar el personal de salud en el país.

En horas tempranas de hoy jueves, en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comenzó el proceso de vacunación contra la Covid 19, a donde se espera sean inmunizados unos 500 empleados del área de salud. 

La primera fase de vacunación para hoy jueves será a partir de las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana que incluye personal médico del Hospital Escuela, Hospital San Felipe, Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, entre otros. 

Igualmente, la segunda parte del proceso comenzará a las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía para el personal médico de los centros de triajes, laboratorio nacional de virología, Secretaría de Salud, entre otros.

La tercera fase se llevará a cabo a partir de la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde para la policlínica, Hospital Adventista, Ashonplafa, Hospital y Clínicas Viera, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.