Ingresos anuales a Imprema se cuadruplican por pago de intereses de Palmerola

Ingresos anuales a Imprema se cuadruplican por pago de intereses de Palmerola

Las finanzas del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema) se reactivarán a partir de este año con los millonarios pagos que ya empezó a recibir de parte de Palmerola International Airport, ubicado en Comayagua.

Los ingresos de Inprema subirán hasta los 155 millones de lempiras anuales, solo por concepto de intereses, por los pagos que ya están recibiendo del operador del Aeropuerto Internacional de Palmerola por el crédito otorgado el año pasado, con el cual el instituto logró iniciar la diversificación de sus inversiones e incrementar y mejorar sus ingresos.

En la primera semana de abril, Palmerola pagó en intereses de forma anticipada 38.8 millones de lempiras a esa institución.

El valor exacto del pago de Palmerola fue de 38,787,367.50 millones de lempiras y se realizó la primera semana del mes de abril.

Peter Fleming, presidente ejecutivo de Palmerola International Airport, expresó que con este desembolso demuestran los grandes beneficios que ya está obteniendo Inprema por su inversión.

“La transacción siempre fue segura y ya estamos cumpliendo con los pagos, incluso antes de los plazos convenidos. Este crédito beneficia al Inprema, que ahora con nosotros obtiene mayores ganancias por su dinero, lo que le permitirá atender otras necesidades y dar más beneficios a sus afiliados”, detalló Fleming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − siete =