Informe: Real España se expone a dura sanción por invasión de cancha de aficionados

invasion 8


Una vez más, el club Real España está a las puertas de recibir un castigo, luego que un buen número de sus seguidores ingresaron al campo, una vez finalizado el partido de la final ante Motagua.

El árbitro Selvin Brown, así lo estableció en su informe y agrega que uno de sus asistentes, recibió una patada, provocando su caída y dolores.

“Una vez finalizado el juego, estando los equipoWhatsApp Image 2022-05-29 at 11.20.52 PMs y cuarteta arbitral en el terreno de juego, se realiza una invasión por parte de aficionados de equipo Real España, en dicha invasión un aficionado agredió al árbitro asistente, Jack Rodríguez pegándole una patada por la espalda, provocando dicho impacto que él cayera en el suelo, donde fue auxiliado inmediatamente por miembro de la Policía y mi persona, hasta el momento de la elaboración del informe arbitral, presentó un leve dolor en la espalda”, dice el acta.

Real España puede recibir una sanción de entre cuatro a cinco partidos, según el análisis de la Comisión de Disciplina, en base al código.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.