Infierno viven pasajeros de United, ante encierro de casi tres horas en aeronave

Por casi tres horas los pasajeros del vuelo 1488 de United Airlines con destino a Houston EEUU, permanecieron encerrados y sin aire acondicionado el mediodía de este domingo.

El vuelo de United tenía que despegar del aeropuerto de SPS a las 12:30 de la tarde, pero por fallas mecánicas les dijeron que se iban a retrasar 15 minutos, al pasar el tiempo les informaron que 45 minutos más.

El calor era insoportable y la desesperación especialmente entre los niños y los adultos mayores era más que evidente, pues la primer hora transcurría y sin obtener ninguna respuesta.

La sed hacia presa de los pasajeros del vuelo 1488 de United y las aeromosas fueron claras al indicarles  que solo una vez les darían agua, pues son normas de la aerolínea.

El sudor comenzaba a empapar la ropa de los pasajeros y más de alguno mostraba síntomas de deshidratación y algún problema de presión, pues la temperatura este mediodía llegó a los 40 grados en el Valle de Sula y al interior del avión lo más seguro es que era mayor.

Luego de casi tres horas les permitieron salir del encierro del vuelo 1488 de United y pasar a la sala de espera y la aerolínea no les brindó ni agua, ni alimentos y mucho menos les dió una explicación de lo que le ocurre al avión.

Los pasajeros seguían en espera en el aeropuerto sampedrano, eran las 3:50 de la tarde y no les han dicho si el vuelo saldrá, sino que solo insisten en qué hay fallas mecánicas.

La fuente que reveló esta información exclusiva a Noticias 24/7 HN, indicó que esto no es primera vez que ocurre, ya van más de tres ocasiones que los dejan varados en el aeropuerto de Houston, sin darles mayores explicaciones.

A las cuatro de la tarde el alto parlante anuncia que los pasajeros con destino a Houston del vuelo 1488 de United, abordarán en breves minutos.

También el personal de United informa a los pasajeros que perdieron sus conexiones en EEUU, que ellos correrán con los gastos de estas.

Por fin el abordaje a la aeronave de United se da nuevamente (4:20 pm), con la esperanza en los pasajeros que esta vez ya no se den contratiempos para despejar.

A eso de las 4:40 de la tarde el avión logra elevarse, dejando atrás el mal sabor de un encierro y la mala atención de United, tanto dentro del avión como en la sala de espera.

Los pasajeros recibieron en el vuelo rumbo a Houston un churro y un refresco, para calmar su hambre, refrescar su garganta y apaciguar su cólera.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*