¿Infidelidad? Shakira encuentra a Pique con otra mujer

97073


Un escándalo revelado ayer miércoles persigue a Gerard Pique y a Shakira luego que la periodista Laura Fa en su podcast 'Mamarazzis', en El Periódico diera a conocer que el futbolista le fue infiel a la cantante.

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Supuestamente, la cantante colombiana tomó la decisión de separarse. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestó Laura Fa.

La artista se marchó hace poco de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos y sin Gerard Piqué, lo que reforzaría la teoría de que la relación no pasa por su mejor momento

¿Cómo es la amiga especial de Piqué?

La mujer que tendría al borde la ruptura entre Piqué y Shakira es ‘‘una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, asegura la reportera Lorena Vázquez.

Hasta el momento, ni Piqué ni Shakira se han pronunciado públicamente sobre la supuesta separación. De hecho, no aparecen juntos desde el pasado 13 de marzo.

De confirmarse esta separación, Piqué y Shakira ponen fin a unos 12 años de relación en el que han tenido dos hijos: Milan y Sasa.

Fuente: marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.