Infante de 6 años y su tío fallecen en accidente vial en El Paraíso

Captura acc


Además de este lamentable saldo fatal, el accidente dejó otras ocho personas heridas, algunas de gravedad.

El trágico suceso ocurrió en la carretera que comunica a la capital con el departamento de El Paraíso, a la altura de la aldea Netiapa, cercana a Jacaleapa, El Paraíso.

En el lugar del accidente pereció el niño, mientras que su tío falleció en la sala de emergencia del Hospital Gabriela Alvarado a donde fue trasladado de emergencia, lo mismo que los demás heridos.

El nombre infante no se dio a conocer, mientras que el del tío, quien a la vez era el conductor del vehículo, fue identificado como Manuel López de 55 años.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Marco Antonio Valladares, Maricela Rivas (33), Mirian Osorio (8), Anthony Acuña, Luisa del Carmen Sosa (34), Anny Melisa Rivas (13) y Denis Acuña (38).

Según versiones preliminares, el automóvil tipo pick-up, color blanco marca Nissan, en que se transportaban las víctimas, chocó contra una de las unidades de equipo pesado de una empresa que realiza obras de construcción de esta carretera.

Se desconoce cuál habría sido la causa del accidente, aunque testigos atribuyen que el automotor en el que se conducían las personas, sufrió fallas mecánicas.

Se reporta segunda víctima en accidente de tránsito en la bajada de Netiapa en Morocelí, El Paraíso! El fallecido fue identificado como Manuel López, tío de la niña de 6 años, que fue la primera en perder la vida en el lugar del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.