Collage El Piojo

Inesperados resultados del accidente en El Piojo, Santa Bárbara


Como se recordará, que el miércoles anterior se produjo un fatal accidente de tránsito en la carretera que comunica a la comunidad de San Nicolás, con la de Nueva Celilac, ambas en el departamento de Santa Bárbara y que dejó el lamentable saldo de seis personas fallecidas.

BUSCAN 75,000 EXTRAVIADOS QUE ANCIANO LLEVABA EL DÍA DEL ACCIDENTE

Resulta que entre las personas fallecidas se encontró el señor, Guadalupe Sagastume, quien al momento contaba con 92 años. Pues ese día él se disponía a realizar algunas diligencias y, con la característica sencillez que distingue a la gente del área rural, don Guadalupe llevaba la cantidad de 75,000 lempiras guardados en su sombrero.

Ni el día del accidente, ni los subsiguientes se supo algo de ello, hasta ahora que los familiares, una vez que han asimilado la irremediable pérdida de su ser querido, reparan en que el dinero no ha aparecido.

Por lo amigos de la familia han publicado en redes sociales un llamado a la, o las personas que hayan tomado el dinero para que lo devuelvan, con la promesa que no se hará ningún tipo de preguntas.

DEL HOSPITAL A LA PRISÓN

acc violín

Otro caso curioso que derivó de ese accidente, pero este en beneficio de la justicia, fue la captura del ciudadano, de quien las autoridades no revelaron su nombre, aunque si trascendieron imágenes de él, y a quien se le imputa el delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra.

Ambos contaban entre las personas lesionadas producto del accidente en mención, al ser atendida por los médicos, encontraron con que la menor, 13 años de edad, se encontraba en estado de embarazo, lógicamente la indagaron y ella expresó que era su padrastro con quien sostenía relaciones sexuales.

Aunque desde luego, a su temprana edad ella no lo ve como un delito, nunca lo acusó. La administración hospitalaria comunicó el caso a la policía, por lo que el ciudadano en mención, con domicilio en San Gerónimo, Santa bárbara, fue capturado en ese centro asistencial.

Deja tu comentario