INEPTOS “Amigos Municipales” agreden y provocan fractura a enfermo mental

¡A quién carajos! Se le ocurre bajar a una persona por una rudimentaria escalera, con precario ángulo de inclinación y de remate, atado de manos y hacia atrás, en realidad ¡EL COLMO DE LA INEPTITUD!

AMT ineptos fracturan cuidadano

Resulta muy difícil observar este vídeo y no sentir gran rabia por la forma en que es tratado un ciudadano, que además de ser un enfermo mental, es agredido a patadas y golpes por los “amigos municipales”, que según lo que se aprecia, con amigos así para qué necesitar enemigos; demostraron no tener adiestramiento en lo absoluto de cómo controlar y ejecutar la acción, siquiera más o menos acorde con un mundo civilizado.

Esto sucedió en una vivienda cercana al bulevar hacia la UNAH-VS y fue grabado por personas que se preguntaban, cómo iban a hacer los “expertos” agentes municipales para poder bajar sano y salvo al ciudadano, a quien ya habían sometido.

AMT ineptos fracturan cuidadano

La solución más práctica para estos “diestros” policías municipales, si es que eso son, porque se les conoce con el nombre de Amigos Municipales de Tránsito (AMT), aunque obviamente, el ciudadano agredido no tiene nada que ver con cuestiones viales, pero bien, ellos querían demostrar que sí podían; pero, no pudieron.

Una vez que llegaron a una ‘enclenque’ escalera, no encontraron la forma de bajarlo, así que lo más práctico fue tirarlo, de modo que pareciera que trataban bajando. En el audio ambiente de la grabación se puede escuchar el sonido del hueso al fracturarse, en verdad, horrible la escena y terrible la falta de capacitación demostrada.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*