¡INDIGNANTE! Hombre mata a esposa y a su bebé de seis meses en una comunidad de Santa Bárbara


La violencia sobrepasó los límites cuando en la comunidad de San Juan, San Luis del departamento de Santa Bárbara, un hombre mató a su esposa e hija, quien tenía apenas seis meses de vida.

El horrendo hecho se registró la tarde de este sábado, cuando el desquiciado sujeto le quitó la vida a su compañera de hogar, identificada como Sindy Enamorado de 25 años de edad, así como a su recién nacida de nombre Nohemí Barahona Hernández.

El doble crimen ha causado dolor, impotencia, y también repudio de la comunidad hacia el responsable.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena para acordonarla, mientras se apersonaba el equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron las primeras pesquisas del doble crimen, para que forenses y fiscales realicen el reconocimiento de ley y trasladen a las víctimas a la morgue como parte del proceso investigativo.

Entre tanto, elementos de la misma institución buscan al victimario para que responda ante la justicia.

La joven madre, deja dos niños de 7 y 5 años de edad, quienes perdieron no solo a su madre y a su “hermanita”, sino que también a su padre que ahora es perseguido por las autoridades.

Datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH, dan cuenta de 11 homicidios diarios en este país centroamericano. Además organizaciones feministas cuentan una muerte violenta de mujer cada 27 horas en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =