¡Indignante! Crean cuenta para adultos con fotografías de joven hondureña fallecida

¡Indignante! Crean cuenta para adultos con fotografías de joven hondureña fallecida


Los amigos y familiares de Elvia Estefany López Gutiérrez, han denunciado que personas sin escrúpulos han utilizado las fotografías de la joven para crear un perfil falso, y lucrarse con supuesto contenido para adultos.

Elvia era estudiante de periodismo en la UNAH, y falleció a los 24 años de edad, el 22 de agosto de 2019 en un accidente de tránsito, cuando se conducía en su motocicleta, por la carretera de El Chimbo, con rumbo a la aldea El Chimbo, en la carretera a Santa Lucía, luego de terminar su turno como mesera en un restaurante capitalino.

Estudiantedeperiodismo1_LP1312605_MG73169117

Desconocidos han utilizado las fotografías y el nombre de la joven hondureña para abrir una cuenta en la red social de Instagram, desde la que redirecciona a otro perfil falso con contenido solo para adultos hecho bajo el nombre de Elvia Estefany López Gutiérrez, sin embargo, el material de video que se presenta en esta segunda página no pertenece a López Gutiérrez.

Los amigos de Estefany piden a las personas que poseen una cuenta de Instagram que reporten y denuncien al perfil "lestefany_22" para que este sea borrado de la plataforma.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.55.03 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − ocho =