India: Repartidor de pizzas da positivo con coronavirus y 72 familias terminan en cuarentena

EVtsjLeUYAA2pb5

Un repartidor de pizza en la India fue diagnosticado con coronavirus y por ello, los clientes a los que atendió debieron ser puestos en cuarentena.

El joven de 19 años de edad resultó positivo a un análisis de COVID-19. El chico labora para una pizzería de la comunidad de Malviya Nagar, al sur de Nueva Delhi.

El repartidor entregó alimentos hasta el pasado domingo 12 de abril, cuando se sintió mal y acudió a un hospital público.

Sin embargo, 15 días antes atendió a 72 familias a quienes les entregó pizza. Esos clientes han sido aislados en sus hogares y son monitoreados por las autoridades.

Además, 17 repartidores también han sido puestos en cuarentena en un hospital, además que la sucursal donde laboró fue cerrada durante dos semanas.

El número de casos confirmados del nuevo coronavirus en India aumentó a 12,759 el 16 de abril. Según el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar, esto incluye 10,824 casos activos, 1,514 recuperaciones, 420 muertes y 1 paciente que emigró al extranjero después de haberse curado para el infección. El número total de casos confirmados también incluye a 76 extranjeros hasta la fecha.

Fuente RT Noticias  e India Today.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =