Increíble: Página de Resultados Electorales no se actualiza porque su encargado tiene Covid-19

Cuando se cumplen tres días de haber iniciado el escrutinio especial tan sólo una vez se han actualizado los datos presidenciales en la página del CNE, la razón da indignación, cólera y hasta risa.

Un fuerte reveló que la página de resultados del CNE no se actualiza permanentemente porque el encargado de hacerlo resultó positivo de Covid-19, lo que no tiene nada de extraño.

Para la fuente lo lamentable es que el CNE no tiene el remplazo de esta persona y nadie más en esta institución puede manejar el tan “sofisticado” sistema de actualización de datos para los aspirantes a cargos de elección popular.

Hicieron el intento con varios técnicos en la rama y nadie logró hacer el trabajo de actualizar la página, es más aseguraba que si había una dama que lo podía hacer pero no la lograron localizar.

Aparentemente desde su casa y con la enfermedad en sus espaldas el famoso técnico ha decidido continuar con su trabajo, pero hasta el momento la página no se actualiza y especialmente los aspirantes a diputados están ansiosos por ver las famosas actualizaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *