¡INCREÍBLE! Joven comayagüense escapa de la muerte DOS VECES en el mismo día

Tras salir ilesa de accidente de tránsito en el sector de Tela, cuando el bus de una excursión que provenía de Comayagua hacia esas playas y que dejó a varios excursionistas heridos.

Sin embargo,  ella y un grupo de amigos que también iban en el autobús que se accidentó a tempranas horas en el sector de El Guano, tomaron otro transporte y se dirigieron a la Playa Municipal de Tela, ubicada en Bulevar Costero.

No obstante, el destino le tenía preparado otro susto en ese mismo día. Se trata de la joven, Daniela Pérez, quien al llegar a las hermosas playas de Tela, no perdió tiempo y comenzó a disfrutar de sus frescas aguas.

En eso se encontraba, cuando oportunamente la joven fue vista por un equipo de rescatistas cuando luchaba contra las corrientes oceánicas que la arrastraran mar adentro, por lo que entró en pánico y por lo tanto empezaba a ahogarse.

Afortunadamente, ágiles elementos de la unidad de Protección Civil de COPECO, que permanecen pendientes de la seguridad de los bañistas, avistaron la emergencia que prendía a la joven y de inmediato nadaron hasta donde estaba ella y la rescataron.

Una vez fuera del agua, los rescatistas procedieron a brindarle la atención necesaria.

Joven escapa muerte dos veces día


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*