Inconformidad: Seguidores de Libre protestan por nombramientos en salud en Chouteca

choluteca 1

Una peculiaridad de esta toma en particular de la ciudad de Choluteca es que lleva 40 días y 40 noches, por lo que de continuar así se los podría llevar el Diablo, por decirlo de algún modo, dado que el país no está para aguantar más desorden.

Este miércoles por la tarde se dio un enfrentamiento entre simpatizantes de libre, unos que mantienen tomada las oficinas de la región de salud número 6 de la ciudad de Choluteca, porque quieren que se cancele el nombramiento del Dr. Medardo Rodríguez y otro que está a favor de él.

Este problema ya lleva más da un mes. Lo alarmante es que este grupo además tiene tomado el almacén de biológicos, justo en donde se guardan las vacunas contra el Covid 19, las que como todos sabemos, exigen un alto grado de conservación, particularidad que en tales condiciones no hay garantía que pueda cumplirse.

choluteca almacen

Si en verdad son simpatizantes de Libre quienes realizan tomas por todas partes en el país, porque se oponen a uno y otro nombramiento; deben tener claridad que una cosa es que hayan trabajado por el partido y otra muy distinta es que se hayan propuesto, por doquier, imponer a personas en diversos cargos, esa no es la función de ningún simpatizante, seguidor, base, activista o como se le quiera llamar.

En este caso quien ganó fue Partido Libre, es cierto; pero fue todo el pueblo, no solo libres, que votaron por la ahora mandataria, Xiomara Castro. Ella fue electa y es a ella a quien corresponde tomar tales decisiones.

Si en verdad son seguidores de Libre, con esas acciones egoístas lo que están sirviendo es ‘de piedra de tropiezo’ para la Presidente, el cúmulo de tanta protesta y tomas solo afectará a su Gobierno. Allí no estarán presente esos, disque seguidores de Libre para poner la cara por doña Xiomara, así es que sería bueno que ya la dejen de trabajar.
30BC1DE6-B807-4B18-9517-D4508D45CED8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + tres =