Esta madrugada las llamas terminaron con todas las pertenencias de la periodista Marlyn Elisa Rivera,pero la mano de Dios cuidó de sus tres hijos.
Marlyn Rivera labora para el programa La Tertulia de Canal 6.
El siniestro se dio en la colonia Real del Puente en Villanueva Cortés, zona dónde permanente hay interrupciones del fluido eléctrico.
La madruga de este martes no fue la excepción y la energía se fue, al volver se escuchó una explosión en la casa de la periodista Rivera.
Un ventilador tomó fuego en la habitación donde duerme dos de sus menores hijos, el primero en despertarse fue el más chico, quien no se inmutó y rápidamente alertó a su hermanita y a su hermana mayor, para luego llamar a sus padres.
Según el relato de Marlyn ellos trataron de controlar las llamas, pero estas se expandieron rápidamente del ventilador a una de las camas de sus hijos, quienes gracias a la mano de Dios lograron salir de la habitación
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Villanueva, Cortés se desplazaron a la casa de habitación pero cuando llegaron las llamas prácticamente devoraron todas las pertenencias de este hogar.
Cuando parecía que todo había terminado y el sol estaba por salir, las llamas retomaron fuerzas, pero esta vez el Cuerpo de Bomberos las controlaron rápidamente.
Deja tu comentario