20231209 121959 0000

Incautan envío ilegal de armas y drogas de la pandilla 18 desde La Ceiba a SPS


La Policía Nacional de Orden Público (PMOP) frustró recientemente un intento de envío ilegal al decomisar una caja de cartón que ocultaba elementos peligrosos atribuidos a la pandilla Barrio 18. Dentro del paquete se encontraron insignias de unidades policiales, proyectiles y un paquete sospechoso de marihuana.

El operativo se desencadenó cuando la Policía Militar recibió información sobre un envío sospechoso de drogas, desencadenando una operación de investigación e inteligencia que resultó en la incautación del paquete.

Entre los elementos confiscados se hallaron cuatro insignias de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y dos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco). Además, se descubrieron cinco Sim Card o chips para teléfonos celulares, 55 cartuchos calibre 5.56 milímetros marcados con la inscripción de la Policía Nacional, 40 cartuchos calibre 9 milímetros también con identificación de la PN, y una bolsa que contenía marihuana.

Las autoridades de la PMOP han anunciado una investigación en curso para identificar a los remitentes del paquete, presumiblemente miembros de la pandilla 18.

Deja tu comentario