(VIDEOS) Incapacidad en saber qué se tenía que hacer queda manifiesta en clínicas de triaje de Villanueva

recorte color carpa


Porque en medio de una tormenta que la tarde del miércoles cayó en ese municipio, las carpas de triaje para la atención al Covid comenzaron a inundarse.

Inundadas resultaron las millonarias carpas instaladas en la ciudad de Villanueva, durante la tormenta de este miércoles. Médicos y personal de enfermería no daban crédito a la emergencia que estaban viviendo, pues cómo es posible, se preguntaban, si estas clínicas móviles están recién levantadas.

La respuesta es sencilla, que hasta los muchachos exploradores de los “Boy Scout” lo hubieran advertido, si la misión se la hubieran encomendado a ellos. Simplemente el piso de las carpas quedó a nivel del suelo, de forma evidente, en su instalación no hubo ningún criterio técnico, da la impresión que lo hicieron ‘a la carrera’, o a la ‘zumba marumba’.

Una verdadera pena, porque con tanto dinero que se invirtió, era como para entregar a la población algo de buena calidad, pero se puede imaginar, a un paciente con fiebre y tal como aseguran las que genera el Covid son altas, pero que debajo de la camilla en donde yace postrado escucha el escurrir del agua mientras que en el techo de la carpa el golpeteo de la lluvia da la impresión que la va a romper, como si se tratara de una broma pesada.

Pero los médicos, que están muy conscientes de la situación, solo les queda renegar de la situación, porque, qué más pueden hacer, porque al momento de la lluvia ni siquiera a la puerta se podían asomar, dado que justo por allí estaba ingresando el agua ¡todo un desastre!

https://www.youtube.com/watch?v=xRp8FvcYkP8&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.