Inauguran Parque Central de Arada; Secretario privado de la presidencia estuvo presente 

Inauguran Parque Central de Arada; Secretario privado de la presidencia estuvo presente 


El secretario privado Héctor Zelaya, en representación de la presidenta Xiomara Castro, participó en la inauguración del Parque Central del municipio de Arada, Santa Bárbara, donde expuso a los presentes todas las acciones que ha realizado la actual administración en favor de los más desposeídos y de todas las familias hondureñas. 

IMG-20221222-WA0163

“Estos últimos 10 meses han sido importantes y trascendentales en la vida de nuestro país. La presidenta hizo un compromiso con todo el pueblo hondureño en campaña, y ese 28 de noviembre el pueblo hondureño se manifestó contundentemente, un rechazo total a los últimos 12 años, y somos, ahora en gobierno, tos llamados a hacer los cambios que el pueblo hondureño está pidiendo”, precisó.

IMG-20221222-WA0168

 

Zelaya, dijo que la presidenta ha tomado importantes decisiones para detener la corrupción y el drenaje de los fondos públicos. 

Finalmente, el secretario privado conoció que el Hospital Santa Bárbara Integrado, está abastecido en un 100% de medicamentos.

IMG-20221222-WA0171

Zelaya, recibió por parte de las empresas campesinas del sector, que en su mayoría se dedican a rubros como el cultivo de plátano, cosecha de maíz, yuca, naranjas y tilapia, una solicitud para modernizar la oficina del instituto Nacional Agrario (INA) de Santa Bárbara, que servirá para promover e incentivar la producción en ese municipio. 

IMG-20221222-WA0165

 

Deja tu comentario