¡Imprudencia y necesidad! Hondureño muere electrocutado al intentar reconectar la energía eléctrica

Jutiapa, Atlántida. Un trágico suceso tuvo lugar en la comunidad de La Bomba, en esta jurisdicción, cuando un joven falleció electrocutado mientras intentaba reconectar el servicio de energía eléctrica, que le había sido suspendido por falta de pago.

La víctima responde al nombre de José Valentín Guerra, de 25 años.

Según informes, el fallecido, quien vivía en un hogar de escasos recursos, intentó reconectar el fluido eléctrico que la ENEE había cortado. Al no disponer de recursos para pagar el servicio y carecer de conocimientos en electricidad, decidió intentar hacerlo por su cuenta.

Tristemente, la acción le costó la vida a Guerra, al conjugarse la imprudencia motivada por la necesidad.

El cuerpo del joven fue velado en la iglesia de la comunidad, donde sus allegados y familiares se mantienen consternados por el trágico fin de su pariente y vecino.