Imponen medidas de alejamiento y trabajo comunitario a jugador del equipo Marathón acusado de Violencia Doméstica

5e5ec0ca9624c965289917-1

El Juzgado Especializado Contra La Violencia Doméstica en Audiencia de emergencia resolvió declarar agresor a Selvin Rolando Guevara Casco por haber cometido hechos considerados como violencia doméstica de tipo patrimonial, económica y psicológica provocados contra la víctima que lo denunció.

El Tribunal le impone la sanción de tres meses de trabajo comunitario obligatorio que consiste en una actividad diferente a la que habitualmente desarrolla. Para ello, se comunica a la Dirección de la Policía Municipal.

Por otra parte se ordena las medidas de seguridad tales como:
-Prohibición de de transitar por la vivienda de la víctima
-Prohibición al imputado de realizar actos de intimidación o perturbación contra la denunciante o cualquier otro familiar
– Se concede el menaje  a la víctima ya que salió del hogar.
Además se le aplican medidas cautelares por seis meses como:
-La pensión que deberá depositarla a una cuenta bancaria
-Uso y disfrute del menaje a la víctima adquiridos durante la relación de pareja.
Y con las medidas precautorias, el agresor es remitido a terapia psicológica por un término de tres meses. Y por dos meses a la víctima.

Según la denuncia : en la colonia San Carlos de Sula el 28 de junio del 2021, la víctima denunció al futbolista Selvin Rolando Guevara Casco por actos de violencia doméstica y así en flagrancia fue detenido por agentes policiales que lo remitieron a la Posta Policial de Sunsery y al día siguiente fue remitido por la policía a la judicatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =