IMPLACABLE COVID: Hasta el mediodía del viernes se contabilizaban 13 muertes en hospitales públicos capitalinos

ambulancia hospital


Al menos tres de los hospitales públicos reportaron hasta en horas del mediodía 13 fallecimientos de pacientes que permanecían ingresado en salas Covid.

Es el caso del hospital de especialidades del barrio La Granja de Comayagüela, las autoridades de ese centro asistencial informaron de cuatro muertes en las últimas horas.

Mientras que en el Hospital Escuela desafortunadamente el panorama es similar, según lo que informa Julieth Chavarría, portavoz de este centro asistencial. “En las últimas 24 horas estamos reportando el fallecimiento de cinco pacientes que se encontraban recibiendo asistencia médica”.

El Hospital del Tórax, que es el otro hospital en la capital acondicionado para atender pacientes por Covid, también reportó fallecimientos de pacientes, en este caso 4 fallecimientos, además ingresados tiene 142.

Es una realidad, el Covid está llenando de luto las familias hondureñas, el hospital del Seguro Social contabilizó durante el pasado mes de junio 137 decesos, y en lo que va del presente mes ya suma 120 fallecimientos ¡horrible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.