IMAGENES Los Montes Bobadilla habían hecho un altar satánico, pidiendo por la muerte de Xiomara Castro

IMAGENES Los Montes Bobadilla habían hecho un altar satánico, pidiendo por la muerte de Xiomara Castro


Durante los operativos de búsqueda y rastreo en las montañas de Colón del miembro del clan "Montes Bobadilla" Juan Carlos Montes Bobadilla, quien es hijo de Herlinda Bobadilla, las autoridades hicieron un macabro hallazgo de lo que parece un altar satánico dedicado a la Santa Muerte, acompañado de velas, alfileres, y una carta con deseos de muerte, para los enemigos de “Montes Bobadilla”.

Dentro de la carta, escrita con varios errores de ortografía, se invoca a la “Santa Muerte” pidiendo la destrucción de la vida del jefe de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, y del Titular de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, así como la muerte de la presidenta, Xiomara Castro.

montes bobadilla carta (1)

Este macabro hallazgo vinculado a  los “Montes Bobadilla”, además de la ubicación, es que dentro de la carta piden enfermedad y desgracia para los policías extranjeros, refiriéndose a los agentes de la DEA, ya que en el altar se observa el nombre de la agencia internacional del control de drogas. Además en la escena se ve una peculiar vela azul con una estrella blanca, al igual que cabello, y lo que parece ser plumas de gallina.

montes bobadilla carta (2)

Recordemos que Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por cada uno de los integrantes del clan “Montes Bobadilla” ya que el liderazgo del cartel familiar ascendió desde la caída de su ex jefe Noe Montes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.