Iker Casillas sufre un infarto que detuvo el entrenamiento con el Oporto

Iker Casillas se ha sentido indispuesto en el entrenamiento, el meta sintió algo extraño durante un ejercicio y se detuvo el entrenamiento. Le sacaron del entreno y acudió a los médicos del club. Tras ser observado por ellos, tal y como establece el protocolo del conjunto luso, fue derivado al hospital.

El propio Iker fue al hospital encontrándose bien y fue allí, al llegar al centro médico, cuando los doctores vieron que estaba sufriendo un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha. En ese momento saltan las alarmas y enseguida se le practica un cateterismo para revertir la situación.

Comunicado del Oporto y del Real Madrid

El Oporto ha emitido un comunicado del estado de salud de Iker Casillas, que se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un infarto de miocardio. Y el mensaje del club es tranquilizador. «Está bien, estable», se puede leer.

Por su parte, el Real Madrid también quiso mostrar su apoyo en un comunicado en su página web: «El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo».

Información cortesía del Diario Marca de España.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*