IHTT verifica rutas de taxis y buses por medio de GPS desde diferentes puntos

Las autoridades de transporte aseguran que los usuarios podrán consultar las rutas y paradas que realizan las unidas de transporte y adelantaron que esta plataforma se extenderá en las principales ciudades Honduras.

Como parte del ordenamiento que realiza el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), en el rubro del transporte público, las autoridades del IHTT han implementado una plataforma tecnológica por medio de la Unidad de Movilidad, donde los usuarios podrán consultar desde su celular o computadora, las rutas de destino de las unidades de taxis y autobuses que realizan recorridos desde los diferentes puntos que existen en Tegucigalpa y Comayagüela.

Óscar Flores, del equipo de la Unidad de Movilidad del IHTT, explicó el funcionamiento de la novedosa plataforma de consulta. “Los usuarios podrán consultar el tiempo que dura el trayecto, las estaciones o paradas que realiza la unidad, los kilómetros de distancia, así como también el valor del pasaje; todo estará en el mapa de información por medio de GPS y así los usuarios podrán planificar mejor sus actividades diarias”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 4 =