IHTT realiza jornada de conversión de taxis a gas LPG en la ciudad de Tela

Más de 400 taxistas se beneficiaron de esta decisión otorgada por el Gobierno de la República. El IHTT anunció que en todo el país ya han convertido de gasolina a LPG, unas ocho mil unidades.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), realiza jornada de conversión de combustible a gas licuado de petróleo (LPG)  en taxis que operan en la ciudad de Tela, Atlántida; esta es una iniciativa que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández , con el objetivo de generar ahorro en los operadores de esta modalidad.

José ángel Ordoñez, asistente técnico de la comisión directiva del IHTT, explico que  actualmente en la ciudad de Tela, operan alrededor de 400 unidades y se espera  llegar al mayor número de conversión de las mismas.

“Estamos promoviendo que los dueños de taxis de Tela, se aboquen a las oficinas de Tropigas y puedan gozar del beneficio que el gobierno de la República les ofrece y que es completamente gratis y el cual les traerá muchos beneficios en su economía personal” dijo Ordoñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *