IHSS regional norte asigna citas para especialidades médicas por medio de call center y correos electrónicos

Con el recordatorio a los derechohabientes que las especialidades han sido distribuidas entre el hospital regional y las clínicas periféricas. Las citas deben ser gestionadas de acuerdo con el tipo de especialidad médica que necesite el paciente, dijo Claudia López, jefe de admisión.

De modo que a continuación la señora López detalla los correos electrónicos para gestionar la cita. “Para la clínica Periférica Tepeaca tenemos el correo electrónico: [email protected]  para la periférica Calpules: [email protected]   mientras que para los que acudirán al hospital regional en Bulevar del Norte [email protected]”, expuso la  jefe de admisión.

Agregó los correos electrónicos para las demás regionales en las ciudades del Valle de Sula. “En Choloma es: [email protected] mientras que para la de Villanueva es: [email protected]”, aclaró que por tratarse de un proyecto piloto han iniciado con estas regionales, pero no duda que muy pronto serán incorporadas demás regionales como la de El Progreso, Puerto Cortes y Copán.

“Lo que son las regionales de Progreso, Tela y todo, la vamos a gestionar a través de Gestión de Pacientes de aquí del Hospital Regional, tal como se ha estado manejando hasta el momento: [email protected]

Ahora bien, el trámite mediante el call center, que López lo explica así. “Tenemos habilitadas dos líneas telefónicas que son: 2551 1116 y el 2551 1119, estas dos líneas están habilitadas y allí nosotros hacemos la información de pacientes que están hospitalizados por Covid, pero también las vamos a habilitare para hacer las citas por teléfono”.

A esto es lo que se le conoce como el call center para que los pacientes puedan hacer sus citas médicas de especialidades mediante llamada telefónica.

Claudia López, jefe de admisión, HRN-IHSS.

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